|   21.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó otro distribuidor de bazuco en el departamento del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Trabajos operativos adelantados por la Policía Nacional permitieron la ubicación y captura de esta persona, al igual que la incautación de una importante cantidad de enervantes.

Continuando con la estrategia denominada 100 contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía del departamento del Tolima, logró la captura de una persona y la incautación de gran cantidad de estupefacientes.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que el personal de la estación de Policía Rovira, se encontraban realizando controles y labores de patrullajes sobre la carrera cuarta con calle primera del barrio Brisas de Luisa, cuando observaron a un joven en actitud sospechosa.

De este modo, los policiales se acercaron hasta el sujeto a quien procedieron a realizarle un registro personal, hallándole en su poder 50 bolsas plásticas en cuyo interior había bazuco.

Fue así que de inmediato el ciudadano de 25 años trató emprender la huida, pero la agilidad de los uniformados permitió que fuera retenido y capturado por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Finalmente el capturado y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía número 251 de Ibagué, para que sea presentado ante un juez con función de control de garantías, quién definirá su situación judicial.