|   17.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Profesor del municipio de Lérida fue asesinado a tiros cuando ingresaba a su vivienda

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Del fuego cruzado también resultó herida una mujer que presuntamente sería la compañera sentimental de la víctima mortal.

Un nuevo hecho violente de sangre cobró la vida de una persona en el departamento del Tolima, el hecho se traslada al municipio de Lérida, en donde el pasado sábado 15 de enero, alrededor de las 8:30 de la noche un hombre fue asesinado a tiros cuando ingresaba a su vivienda.

Según información de las autoridades la víctima mortal sería identificada como Sair Augusto Celis Salazar, quien residía en el barrio San Lorenzo, del municipio de Lérida y quien además ejercía como profesor en el colegio Arturo Mejía Jaramillo.

Sair Celis quien era egresado del Colegio La Normal y al parecer fue atacado por dos hombres que se movilizaban en moto y del ataque también resultó herida su compañera sentimental, de quien las autoridades no han querido entregar más detalles sobre su estado de salud.

A esta hora la Policía Tolima adelanta las labores investigativas para lograr establecer cuál habría sido la causa del ataque y asimismo quienes estarían serían los responsables.