Alcaldia
  |   12.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan el millonario robo en una finca de recreo de El Espinal

Crédito: 
Foto ilustración
Aranzalez
Habrían sido al menos cinco sujetos armados los que intimidaron a toda una familia para hurtarles sus pertenencias.
Velotax

Tras la denuncia realizada por los integrantes de una familia que fue objeto de un grupo de delincuentes en la vereda Guasimito del municipio de El Espinal, las autoridades departamentales iniciaron la investigación para tratar de localizar a los responsables.

Y es que todo ocurrió durante el puente de Reyes en una finca de recreo, a donde había llegado este núcleo familiar para disfrutar, sin sospechar que iban a ser víctimas de la delincuencia que por estos días azota a la segunda ciudad más importante del departamento.

Según relataron las víctimas a las autoridades, fueron al menos cinco sujetos armados quienes llegaron para intimidarlos, obligándolos a meterse a la piscina mientras esculcaban en sus pertenencias.

Fue así que estos sujetos lograron alzarse con joyas, dinero, celulares y equipos de telefonía celular, todo avaluado en cerca de 20 millones de pesos.

Adicional a esto, los ladrones emprendieron la huida a bordo de uno de los automóviles de la familia. No obstante, el vehículo fue abandonado y localizado horas más tarde.

Así las cosas, as está invitando a la comunidad a aportar información que permita identificar a los posibles responsables del millonario hurto.