|   18.Diciembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pescador continúa desparecido en el río Magdalena

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El hombre cayó al afluente mientras pescaba en una canoa en horas de la madrugada. Organismos de socorro buscan su cuerpo.

Se trata del señor Juan Alberto Sánchez, de 59 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en el río Magdalena luego que infortunadamente su canoa se volcara y terminara arrojándolo al caudaloso afluente.

Según se pudo establecer, el señor Sánchez estaba adelantando labores de pesca sobre las dos de la mañana del día viernes, cuando se produjo el incidente que lo llevó a ser arrastrado por la corriente, hasta que finalmente se perdió todo rastro de él.

Según informaron las autoridades, la desaparición de este ciudadano se produjo en la zona rural del municipio de Coello, lugar en el que la víctima residía junto a su familia. Al parecer era un asiduo pescador de la zona.

Aunque algunos medios de comunicación reseñaron que ya había sido localizado el cuerpo de esta persona, las autoridades confirmaron que hasta el momento esta versión no es cierta y por el contrario continúan con las labores de búsqueda.

Sin embargo, hay que señalar que la comunidad también está participando para tratar de ubicar el cuerpo de este ciudadano en el menor tiempo posible.