|   02.Diciembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Así roban algunas delincuentes ante el incremento de público en los almacenes

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Es una banda de atracadoras que opera especialmente en zonas de alta afluencia de público con la denominada modalidad de cosquilleo.
Velotax

Al mejor estilo de las 'Águilas', un grupo de mujeres fueron captadas en video momentos en los que protagonizaban el hurto de las pertenencias de una ciudadana que pretendía comprar algunas prendas de vestir en establecimiento comercial.

Según se pudo observar a través del video de una cámara de seguridad, las delincuentes operan de forma coordinada impidiendo que la víctima haga muchos movimientos, mientras una de ellas comienza a abrirle la cremallera del bolso.

Es así que a través de una ágil maniobra, una de las ladronas comienza a tapar las cámaras de seguridad, mientras la otra finalmente consigue su objetivo de sacar algunos elementos de valor del maletín que lleva a su espalda la mujer afectada.

De este modo las autoridades recomiendan a la ciudadanía a tener especial cuidado cuando se encuentran en sitios de abundante público, para evitar que delincuentes como estas hagan de las suyas y terminen generando una afectación a su patrimonio.