|   19.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Murió en Ibagué un ciudadano al que le dispararon en la zona rural de Suárez

Crédito: 
Suministrada
Velotax
La víctima fue atacada con una escopeta, sufriendo el deceso producto de la gravedad de las heridas. Las autoridades investigan la presunta participación de unos ciudadanos venezolanos.

De luto se encuentran los habitantes del municipio de Suárez tras el fallecimiento de un ciudadano, al que le dispararon con un arma de fuego tipo escopeta, en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Información conocida por esta redacción, indica que la víctima en este caso fue identificado como Manuel García Cornelio, quien residía en la vereda Limonal de la población antes mencionada.

Según se pudo establecer, este ciudadano recibió los impactos de los perdigones a la altura de la cabeza, de tal forma que inicialmente fue llevado a un centro asistencial local y posteriormente remitido a la ciudad de Ibagué donde infortunadamente se produjo su deceso.

Vale la pena señalar que en ese mismo caso resultó herida en uno de sus brazos la mamá de la víctima, quien por fortuna se recupera satisfactoriamente.

Por ahora las autoridades están investigando el caso para conocer los móviles y autores de este infortunado hecho de intolerancia que cobró la vida de este ciudadano joven. No obstante, se investiga la presunta participación de unos ciudadanos venezolanos, que al parecer están inmersos en la agresión.