|   08.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un ciudadano en el municipio del Guamo

Crédito: 
Suministrada
Velotax
La víctima en este caso recibió un impacto de bala que cobró su vida de forma instantánea. Las autoridades en el municipio están adelantando la investigación.

Un nuevo caso de sicariato se registró este fin de semana en las calles del barrio El Carmen del municipio del Guamo, quien lamentablemente falleció en medio de una situación que está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades de esa población tolimense.

Información confirmada por parte de las autoridades indica que la novedad ocurrió el pasado sábado sobre la carrera cuarta con calle primera dónde le dispararon en una oportunidad a un hombre de 62 años que lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

Según se pudo establecer la víctima este caso respondía al nombre de Rosenberg Calderón Torres, un hombre muy conocido en las ferias ganaderas de ese municipio. Información extraoficial indica que sicarios en moto lo alcanzaron y le dispararon a la altura de la cabeza.

Una vez se conoció el caso, al lugar llegaron integrantes de la Policía Nacional quienes se encargaron de adelantar el acordonamientos de la zona para que funcionarios de la Sijin en coordinación con el CTI de la Fiscalía, realizaran las diligencias técnicas judiciales de rigor.

Vale la pena señalar que en el municipio hay una elevada preocupación teniendo en cuenta que la inseguridad se ha multiplicado de forma ostensible, tanto así que a diario se están registrando casos de hurto a peatones y establecimientos comerciales.