Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   23.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Noticia en desarrollo: Fuerte choque se presentó sobre la carrera quinta con calle 95

Crédito: 
Ecos del Combeima
El accidente involucró dos vehículos entre esos una motocicleta de la cual su conductor tuvo que ser remitido a un centro asistencial.

Un fuerte choque se presentó alrededor de las 2:30 de la tarde de hoy sobre el sector de la carrera quinta con calle 95 en inmediaciones de los barrio Jardín Atolsure y Bunde, de la comuna 8. En el incidente se vieron dos vehículos involucrados, una motocicleta identificada con número de placa TJP94F y un automóvil con número de placa HEW 130 de Puerto Colombia. 

Según la información suministrada por parte de los testigos al parecer el conductor de la moto venía en exceso de velocidad y presentaba señales de inestabilidad, fue así que cuando llegó al cruce de la calle 95 no se percató que el automóvil venia girando y terminó chocando. Tal fue la magnitud del impacto que el conductor que se transportaba solo, voló algunos metros con su motocicleta.

Al lugar llegó personal médico para evaluar el estado de la persona quien de inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, de momento no se descartan opciones del porqué aparentemente el hombre que conducía la moto venía en exceso de velocidad, por su parte lo que corresponde al vehículo sufrió algunas afectaciones a su estructura pero el conductor no sufrió ningún tipo de herida. 

Esta es una noticia en desarrollo, se espera conocer más detalles del estado del conductor de la motocicleta y las posibles causas que habrían generado el accidente.