Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Se conocen más detalles del sicariato de un joven frente a su vivienda en Mariquita

El ataque armado ocurrió en la noche del sábado en el barrio Dorado. La víctima recibió al menos cinco impactos de bala y murió por la gravedad de las heridas.
Imagen
Sicariato Mariquita
Crédito
Suministrada
15 Dic 2025 - 6:15 COT por Jhon M Moreno

Nuevos detalles fueron revelados por la Policía sobre el homicidio registrado en la noche del pasado sábado en el municipio de San Sebastián de Mariquita, donde un joven fue asesinado en un ataque sicarial ocurrido frente a su lugar de residencia.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se presentaron hacia las 8:10 p. m. en el barrio Dorado, zona urbana del municipio, cuando un hombre de sexo masculino fue lesionado con impactos de arma de fuego, perdiendo la vida debido a la gravedad de las heridas.

Información recopilada previamente por este medio señala que la víctima se movilizaba en bicicleta por el sector de la calle Quinta con carrera Octava, cuando fue interceptada por un sujeto armado, quien sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades. El ataque ocurrió frente a la vivienda del joven, y, según versiones preliminares de la comunidad, habría sido presenciado por su propia madre, lo que generó profunda conmoción en el sector.

El fallecido fue identificado como Alejandro Ceballos Parra, quien, según confirmaron las autoridades, recibió al menos cinco impactos de arma de fuego, que le causaron la muerte.

En el lugar de los hechos se realizaron los actos urgentes por parte de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), mientras que un equipo especial de Policía Judicial asumió la investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con los responsables.

Archivo de audio

Finalmente, la Policía invitó a la comunidad a suministrar información que permita la ubicación y captura de los autores de este hecho violento, garantizando absoluta reserva a través de la línea 123 o con la patrulla de Policía más cercana.