|   16.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Delincuentes en moto tienen atemorizados a los barrios Kennedy y Terrazas del Tejar

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Según los habitantes del sector en menos de 15 días se han presentado al menos cinco atracos a mano armada.
Velotax

Un alto índice de inseguridad se ha venido presentando en el último mes en barrio al sur de la ciudad, específicamente en sectores como el Kennedy y Terrazas del Tejar denuncian los habitantes que delincuentes en moto estarían delinquiendo todos los días.

El caso más reciente ocurrió el pasado martes 12 de octubre cuando una pareja transitaba en las inmediaciones de la iglesia del sector de Terrazas del Tejar cuando aparentemente un hombre en una moto le arrebató bruscamente el bolso a una mujer, el acompañante de la víctima rápidamente intentó atrapar al ladrón pero éste se dio a la fuga, cámaras del sector lograron captar el momento en que el hombre huía con las pertenencias.

Según Alexander Aguilera, habitante del sector en menos de 15 días se han cometido al menos cinco atracos bajo la modalidad de fleteo, los criminales estarían actuando a plena luz del día y de manera indiscriminada no les importa atacar a mujeres y niños.  Otro caso que se presentó recientemente fue que dos hombres disfrazados de domiciliarios engañaron a una mujer para ingresar a su vivienda para luego intimidarla y despojarla de varios elementos de valor.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que establezcan puntos de control y retenes en las vías principales del sector de Boquerón, del barrio Galán y el Galarza, ya que éstas serían las principales ruta de escape de los delincuentes.