|   04.Octubre.2021   |   Por:  
Nicolas Cuellar Dussán

Polideportivo del barrio El Limonar estaría siendo tomado por delincuentes para el consumo de alcohol y estupefacientes

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
La comunidad denuncia que la situación se agrava los fines de semana, donde en el último mes se presentaron al menos tres riñas.
Velotax

Preocupados se encuentran los habitantes del sector del barrio el limonar por el foco de inseguridad en que se ha convertido la zona del polideportivo debido a las personas que se reúnen allí desde las nueve de la noche hasta horas de la madrugada, según los habitantes del sector, estos hombres que llegarían de barrios aledaños estarían utilizando el espacio para el consumo de alcohol y alucinógenos.

En el último mes se habrían presentado al menos tres riñas en la zona, el más reciente inconveniente ocurrió en la madrugada del pasado sábado dos de octubre en donde según Amparo Rivera, miembro de la junta de acción comunal del barrio, los incidentes se presentaron sobre horas de la madrugada entre el grupo de personas, aparentemente bajo los efectos de las sustancias que consumen. Frente a esta problemática, las autoridades hicieron presencia en el sector donde lograron intervenir la riña que llegó a involucrar armas blancas.

La comunidad agradece que el acompañamiento de las autoridades ha sido constante frente a estas situaciones que se presentan los fines de semana, sin embargo hacen un llamado a la Policía para que los acompañen en una estrategia para prevenir que estas personas vuelvan a reunirse en el polideportivo.