Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   22.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a una persona en zona rural del municipio de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
Sicarios en moto lo ubicaron y sin mediar palabra le dispararon indiscriminadamente. Ahora las autoridades adelantan la correspondiente investigación.

El caso se registró en las últimas horas en la vereda Sucre, sector los Pinos del municipio de El Espinal, donde un ciudadano fue objeto de un atentado en su contra, perpetrado por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Información entregada a esta redacción indica qué la víctima del caso fue identificada como Mario Pérez Roncancio, de 37 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las personas que se encontraban en el lugar procedieron a realizar el traslado del herido hasta las instalaciones del hospital San Rafael de la ciudad de la tambora, lugar al cual llegó sin signos vitales producto de la perdida de sangre por la gravedad de sus heridas.

Por lo anterior, las autoridades realizaron un plan candado con el objetivo de tratar de localizar a los sicarios que huyeron rápidamente, pero lamentablemente no fue posible.

De este modo, un grupo de criminalística se encargó de adelantar las actividades judiciales de rigor, para trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal.