Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   18.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Violento accidente de tránsito dejó un herido anoche en Arrayanes

Crédito: 
Suministrada
Un joven que se desplazaba en motocicleta se estrelló contra un automóvil resultando herido en diferentes partes del cuerpo.

El fuerte accidente se tránsito aconteció pasadas las 11:40 de la noche de este viernes en la carrera quinta con calle 77, donde las autoridades y los organismos de emergencia tuvieron que atender a una persona que había resultado herida.

Información entregada a esta redacción, da cuenta que el accidente fue protagonizado por el conductor de una motocicleta de mediano cilindraje, quien terminó colisionando contra un vehículo particular.

Según se pudo establecer, el conductor de la moto sufrió heridas de gravedad en el rostro y el pecho, luego del fuerte golpe contra la parte trasera del automóvil Chevrolet Spark de placas RZZ-936.

Luego de ser inmovilizado, el hombre de la moto fue evacuado a las instalaciones de un centro asistencial por una ambulancia de la empresa Impacto Vial.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo la colisión que además del herido, dejó millonarias pérdidas materiales en el automóvil y la motocicleta.