|   07.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente esta madrugada dejó un muerto y un herido en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Ecos del Combeima revela la identidad de la víctima y la hipótesis que están manejando las autoridades.
Velotax

Una nueva tragedia por temas de accidentalidad aconteció en la madrugada de hoy, luego que una persona falleciera en medio de una situación que involucró una motocicleta de placa FME-13F, en la cual viajaban dos personas.

Información oficial indica que la novedad se registró en la avenida Ambalá a la altura de la Universidad de Ibagué, donde la moto quedó atravesada luego que el conductor la estrellara contra un poste.

Lo cierto del caso es que producto del aparatoso accidente de tránsito, una persona falleció en el lugar y otra fue evacuada en ambulancia hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Al sitio llegaron integrantes de la Policía Metropolitana para ayudar en el control de la movilidad, mientras hacían presencia los agentes azules de tránsito para ejecutar las acciones correspondientes.

Esta redacción conoció el vehículo era conducido por el señor Arley Lombo Vargas, quien falleció de forma instantánea producto de un trauma cráneo encefálico severo.

Como parrillero en la motocicleta viajaba el señor Javier Prieto Franco, quien presenta trauma cráneo encefálico severo, quien al parecer tuvo que ser llevado a las instalaciones de la UCI.

Cómo hipótesis principal, el accidente se habría producido por un presunto exceso de velocidad sumado a un estado de embriaguez por parte de la víctima mortal.

Incluso en el lugar del accidente los agentes de tránsito adscritos de la Secretaría de la Movilidad, hallaron varias latas de cerveza que salieron expulsadas tras la fuerte colisión.