|   27.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon anoche a un hombre en el barrio Reservas del Jardín

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Personal de la Policía Metropolitana llegó hasta el lugar y se encargó de evacuar al ciudadano herido hasta las instalaciones de un centro asistencial.

En medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas, en las últimas horas se conoció un intento de homicidio en la comuna 8 de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano fue agredido con arma de fuego.

Según se pudo establecer la novedad se registró pasadas las nueve de la noche en el barrio Reservas del Jardín, donde dos ciudadanos al parecer protagonizaron un cruce de palabras en medio del cual uno de los implicados desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de la otra persona.

Una vez disparó, el agresor emprendió la huida dejando lesionado al otro ciudadano, quien de inmediato fue auxilado por la comunidad del sector que en cuestión de minutos se agolpó en ese punto de la zona norte de la ciudad de Ibagué.

Fue así que con la ayuda de una patrulla de la Policía Metropolitana el herido fue trasladado rápidamente hasta las instalaciones de un centro asistencial, al parecer la USI del barrio Jordán, donde recibió atención médica profesional.

Según la información preliminar, aparentemente el proyectil con el que fue lesionado no causó daños de gravedad en los órganos vitales de la víctima, situación que lo mantiene estable, pero bajo la constante observación médica.

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades locales, para establecer los móviles y autores de esta situación.