|   28.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pareja en moto fue capturada luego de cometer un atraco con arma blanca

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Estos dos ciudadanos fueron interceptados por las patrullas de la Policía cuando trataban de escapar con las pertenencias de las víctimas.

El procedimiento fue desarrollado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, momentos en los que realizaban labores de patrullaje en la comuna siete de esta capital.

Mientras recorrían el sector, a través de la línea 123 se denunció un caso de hurto que estaba en ejecución en las calles del barrio Protecho Salado, de tal manera que de inmediato los uniformados se desplazaron hacia el lugar con el objetivo de atender la situación.

Una vez se estaban aproximando al sitio, los policiales observaron a una pareja en moto con las mismas características de los ciudadanos denunciados, por lo cual procedieron a detenerlos para practicarles un registro personal.

Fue así que en medio del procedimiento, se logró la ubicación de seis equipos de telefonía celular y un bolso propiedad de las personas que habían atracado mediante la intimidación con armaa blanca.

Por lo anterior, el joven de 21 años y la mujer de 32, fueron capturados por los uniformados que procedieron a dejarlos a disposición de la Fiscalía URI de turno, acusados de la conducta punible de hurto calificado y agravado.

En medio del procedimiento también fue inmovilizada la motocicleta que muy posiblemente será dejada para que se inicie un proceso de extinción de dominio.