Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Agosto.2021
Velotax
  |   12.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes protagonizaron millonario caso de fletero esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Sujetos en moto interceptaron a un ciudadano y le quitaron el bolso donde llevaba el dinero para cancelar la nómina de una empresa. La reacción de la Policía permitió detener a uno de los presuntos delincuentes.

Un nuevo hecho delincuencial fue reportado en la mañana de hoy en una concurrida zona de la ciudad de Ibagué, luego que un ciudadano fuera interceptado por dos delincuentes en motocicleta quienes mediante la intimidación con arma de fuego, procedieron a arrebatarle una gruesa suma de dinero.

Según se pudo establecer, la novedad delictiva ocurrió en la paralela de la carrera quinta frente al centro comercial Multicentro, donde los sujetos cerraron con su vehículo a la víctima quien también viajaba en una motocicleta, para impedir que continuara con su camino.

Una vez detuvieron al señor, el delincuente que viajaba como parrillero se bajó de la moto, desenfundó un arma de fuego y le quitó el maletín al ciudadano. Esta redacción conoció que en el bolso transportaba el dinero para pagar la nómina de los empleados de la empresa en la que él trabaja.

Aunque aún no hay claridad sobre la totalidad del monto hurtado, se habla de un fleteo que oscila entre los seis y los nueve millones de pesos.

No obstante, una vez se conoció el hurto del dinero, se inició un plan candado por parte de la Policía Metropolitana a través del cual se logró la ubicación de uno de los presuntos delincuentes y la inmovilización de la motocicleta en la que se desplazaba.

Por el momento se desconocen más detalles y se está a la espera de los procedimientos que están en desarrollo en este momento en la capital tolimense por parte de las autoridades.