Vehículo terminó volcado tras fuerte choque en la vía Ibagué – Payandé

En horas de la mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce de Ibagué al corregimiento de Payandé, en el departamento del Tolima.
De acuerdo con las primeras informaciones, un vehículo particular terminó volcado luego de que su conductor, al parecer, perdiera el control y colisionara de manera violenta contra un árbol en el tramo conocido como ‘La Transportadora’.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los ocupantes del automotor, así como las causas exactas del accidente. No obstante, las autoridades no descartan que un posible exceso de velocidad haya sido el detonante de la emergencia.
En primera instancia, varios ciclistas que transitaban por la zona fueron los encargados de auxiliar al conductor mientras llegaban los organismos de socorro.
Noticia en desarrollo…