Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Se conoce video del sicariato de anoche en el sur de Ibagué

El asesino también le disparó a la mascota del hombre y esta finalmente murió. El ciudadano víctima había sido capturado con un arma de fuego el pasado mes de marzo.
Imagen
Crédito
Suministrada
20 Mayo 2021 - 16:26 COT por Ecos del Combeima

Luego de registrarse un caso de homicidio la noche anterior en el sur de la ciudad, en las últimas horas se conoció el video de una cámara de seguridad, donde quedó en evidencia el lamentable accionar de un sicario.

Historia

El caso se registró pasadas las nueve de la noche en la carrera cuarta sur con calle 14 del barrio Yuldaima de esta capital, donde un sujeto armado atentó contra la vida de un hombre de 35 años identificado como José Ladimir Rocha Hernández.

Información entregada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que la víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza, uno en cada hombro y otro en el lado izquierdo de la cadera.

En medio de la situación, el delincuente también le disparó a la mascota (perra), cuando está salió a defender a Ladimir. Infortunadamente el animalito también murió por efecto del proyectil que causó graves daños en sus órganos vitales.

Una vez en la USI del sur, los profesionales de la salud decidieron remitirlo a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, donde horas más tarde se produjo la muerte del ciudadano.

Por lo anterior, al lugar llegaron funcionarios de la Policía Metropolitana quienes se encargaron recolectar los datos preliminares para dar paso al grupo de criminalística quienes se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Vale la pena señalar que José Ladimir Rocha Hernández, había sido capturado en el mes de marzo por uniformados de la Policía Metropolitana, momentos en los que transportaba un arma de fuego en las calles del barrio Hipódromo.

Se investigaba si esta persona había estado inmerso en la vendetta entre las familias Cofles y Orjuela en el barrio Hipódromo de la ciudad de Ibagué. Esa disputa de familias ya ha dejado varios muertos en Ibagué.