Confusión en Mirolindo por denuncia de presunto robo

Un confuso caso registrado en la madrugada a las afueras de las discotecas de Mirolindo tiene versiones encontradas entre el denunciante y la parte señalada.
Según el relato de la presunta víctima, mientras intentaba tomar un servicio de transporte perdió el sentido, situación que, según afirma, habría sido aprovechada por los presuntos responsables para robarle sus pertenencias.
Sin embargo, al ser consultada la parte señalada, esta negó las acusaciones y sostuvo que el denunciante salió del lugar bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
Indicó que, junto con el cuadrante de Policía que atendió el llamado, actuaron para evitar que esta persona condujera en su estado y decidieron enviarlo a su domicilio, incluso entregándole 120 mil pesos para su transporte.
Las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso, pero se espera que se adelanten las verificaciones correspondientes para establecer la veracidad de las versiones y determinar si existió algún hecho delictivo.