Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Pablo Alborán cerrará el Ibagué Festival 2025 con su primer concierto sinfónico

El espectáculo incluirá no solo la interpretación de sus canciones más emblemáticas en formato sinfónico, sino también un conversatorio en el que el artista compartirá sus orígenes.
Imagen
plantilla-medidaspagina.jpg
Crédito
Ecos del Combeima
13 Ago 2025 - 16:49 COT por Ecos del Combeima

El reconocido cantautor español Pablo Alborán será el encargado de poner el broche de oro al Ibagué Festival 2025 con un espectáculo sin precedentes: su primer concierto sinfónico, titulado “Mi versión de la belleza”. El evento se realizará el domingo 7 de septiembre, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Teatro Tolima.

Nombrado como uno de los artistas más importantes de la música en español, Alborán cuenta con 25 nominaciones al Latin Grammy, múltiples discos de platino, giras internacionales y colaboraciones con figuras como Alejandro Sanz, Camilo y Jesse & Joy.

En esta ocasión, el intérprete malagueño estará acompañado por el productor e ingeniero de sonido Julio Reyes Copello, el maestro Sergio Sánchez y la Orquesta del Conservatorio del Tolima. El espectáculo incluirá no solo la interpretación de sus canciones más emblemáticas en formato sinfónico, sino también un conversatorio en el que el artista compartirá sus orígenes y reflexionará sobre su constante búsqueda de la belleza a través de la música.

Imagen
whatsapp_image_2025-08-13_at_07.22.06.jpeg
Crédito
Suministrada

Las boletas para este cierre histórico del festival estarán disponibles para el público general, y la organización invita a los asistentes a vivir una experiencia única que unirá la música popular y el sinfonismo en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.

El Ibagué Festival, que cada año reúne a artistas nacionales e internacionales, busca promover el diálogo cultural y consolidar a la capital tolimense como un epicentro de la música en Colombia y el mundo.