Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Mayo.2021
  |   12.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió está mañana en la variante de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
El conductor chocó contra un vehículo de carga pesada sufriendo la muerte de forma instantánea. Autoridades investigan las circunstancias del siniestro vial.
Velotax

El trágico hecho de accidentalidad se registró en horas de la mañana sobre la variante del municipio de El Espinal, donde el conductor de una motocicleta infortunadamente falleció en medio de circunstancias que aún no son absolutamente claras por parte de las autoridades.

Información entregada a esta redacción, indica que el hombre de la moto se estrelló contra un vehículo de carga pesada adscrito a una cadena de supermercados, el cual transportaba mercancía para abastecer algunos puntos de esa región del departamento del Tolima.

Una versión extra oficial señala que el motociclista al parecer quiso adelantar al camión, pero al parecer le faltó pericia y terminó chocando al otro vehículo. Tal maniobra lo llevó a perder la estabilidad y estrellarse contra unos barandales ubicados a un costado de la vía. 

"La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento del Tolima se permite informar sobre un siniestro vial con persona fallecida en el kilómetro 2 de la variante Espinal (...) En el accidente se vieron involucrados un vehículo tipo camión conducido por una persona de sexo masculino que resulta ilesa y el otro vehículo que es una motocicleta de mediano cilindraje, conducida por una persona de sexo masculino" afirmó el capitán Anderson Arana, comandante de la Policía de carreteras en el Tolima.

Por lo anterior, las autoridades tuvieron que realizar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento de lo cadáver, para poder habilitar el corredor vial con dirección hacia el municipio del Guamo.

Vale la pena señalar que los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional lograron identificar al motociclista, conociendo que respondía al nombre de José Orlando Betancourt, natural de Chaparral.