Accidente en la vía que une al Tolima con el Quindío dejó una persona muerta

Un nuevo hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en la vía que de Cajamarca conduce hace el municipio de Calarcá, causando parálisis y congestión vehicular mientras las autoridades competentes adelantaban las acciones de rigor.
Según se conoció, el caso de accidentalidad ocurrió al caer la tarde de ayer luego que el conductor de una motocicleta al parecer intentara realizar el adelantamiento de otro vehículo en un sitio prohibido, chocando de frente contra una turbo que se desplazaba en sentido contrario.
Derivado del fuerte impacto el conductor de la motocicleta sufrió un trauma cráneo encefálico severo y un trauma cerrado de tórax, los cuales derivaron en su muerte a los pocos minutos de haberse registrado la aparatosa colisión.
Vale la pena señalar que producto del accidente el conductor de la turbo afortunadamente no sufrió heridas, pero si quedó vinculado inmediatamente a la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este infortunado accidente de tránsito.
Según se informó, la vía permaneció con restricciones en materia de movilidad durante varias horas mientras los funcionarios de la Policía judicial se encargaban de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cuerpo.
Por todo lo anterior, las autoridades piden a los conductores extremar las medidas de precaución a la hora de transitar por corredores viales tan concurridos como este, para así evitar accidentes con víctimas fatales tal y como ocurrió en el mencionado caso.
La víctima mortal fue identificada como Omar Bonilla, quien se desempeñaba como obrero en el túnel de La Línea.