Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Abril.2021
  |   05.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre que se ahogó en Coyaima, fue arrastrado hasta el municipio de Ricaurte

Crédito: 
Suministrada
En las últimas horas organismos de socorro lograron la ubicación y rescate del cuerpo, para entregárselo a las autoridades competentes.
Velotax

La situación se conoció en las últimas horas en el sector conocido como Puerto Maloca, en jurisdicción del municipio de Ricaurte Cundinamarca, donde algunos oescadores localizaron el cuerpo de una persona que descendía por el río Magdalena. 

Fue así que de inmediato se procedió a alertar a las autoridades y a los organismos de socorro, quienes finalmente realizaron la interceptación del cadáver para iniciar las labores de rescate y posterior entrega a los funcionarios de la policía judicial. 

Luego de sacar el cuerpo de la persona de sexo masculino, se procedió a realizar el barrido con autoridades de los municipios ribereños del Tolima y Cundinamarca, estableciéndose que el pasado lunes había sido reportado como desaparecido en el Magdalena el ciudadano identificado como Pedro Elías Castro, de 49 años de edad. 

Por lo anterior se procedió a realizarse el contacto con la familia de esta persona, quienes se desplazaron hasta el casco urbano de Ricaurte, donde realizaron las actividades de reconocimiento del cuerpo localizado, confirmando que se trataba el señor Castro. 

Vale la pena señalar que este ciudadano al parecer ingresó al Magdalena, en jurisdicción de la vereda de Santa Marta del municipio de Coyaima, con el objetivo de disfrutar de una tarde de baño pero lamentablemente la corriente lo sumergió y fue ahí cuando se produjo su desaparición. 

Ahora se están adelantando todos los trámites para reclamar el cuerpo y ejecutar las honras fúnebres.