Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   22.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer embarazada murió tras rodar 70 metros por un abismo

Crédito: 
Suministrada
La situación registrada en el sur del Tolima, fue atendida por organismos de socorro y las autoridades competentes, luego de ser alertados sobre el accidente de tránsito.

Una verdadera tragedia se registró en las últimas horas en zona rural del municipio de Planadas, al sur del departamento del Tolima, luego que el conductor de un motocarguero perdiera estabilidad y terminara protagonizando un accidente de tránsito, en medio de circunstancias que aún no son claras. 

Lo cierto del caso es que en el vehículo se movilizaba Lina Marcela Vergara Naranjo, de 37 años de edad y con cinco meses de embarazo, quien rodó unos 70 metros por un abismo, sufriendo la muerte instantánea junto a su pequeño en gestación. 

Según se estableció, la mujer era madre de tres menores y natural de la ciudad de Armenia en el departamento del Quindío. 

Una vez se conoció de la situación, al lugar llegó la Policía y el cuerpo de Bomberos de Planadas, quienes se encargaron de adelantar el rescate del cuerpo, para finalmente entregárselo a las autoridades competentes. 

Esta redacción supo que la inspectora de Policía se encargó de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta la morgue del hospital de Planadas. 

Según la información preliminar, el accidente se produjo cuando el vehículo intentaba cruzar la quebrada San Pablo, a unos 3 kilómetros del casco urbano de Planadas.