Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Marzo.2021
  |   22.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Una mujer herida dejó el volcamiento de una camioneta en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada por Bomberos
Personal de emergencias llegó hasta el lugar y se encargó de adelantar las acciones de atención prehospitalaria a la ciudadana afectada.

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró esta madrugada sobre la vía que del municipio del Líbano conduce hacia el centro poblado de Convenio, donde algunos conductores solicitaron el apoyo de los organismos de socorro para atender la emergencia vial, protagonizada por la ocupantey de una camioneta Renault de placas NCE-047.

Fue así que al llegar al lugar, los socorristas procedieron a valorar a la mujer afectada, determinando que presentaba politraumatismo y una lesión un poco más compleja en una de sus extremidades superiores. Todo se originó luego de volcar la camioneta. 

Luego de estabilizar a la mujer identificada como Leidy Tatiana Cruz Bernal, de 26 años de edad, y brindarle toda la atención prehospitalaria, se procedió a trasladarla hasta las instalaciones de la central de urgencias del hospital Alfonso Jaramillo Salazar, donde le practicaron exámenes especializados. 

Por ahora las autoridades se encargan de adelantar la correspondiente investigación para determinar plenamente qué fue lo que ocurrió en este evento vial.