Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   19.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pelea entre menores dejó un muerto en esta capital

Crédito: 
Suministrada
Los dos adolescentes decidieron resolver sus diferencias enfrentándose con armas blancas, de tal forma que uno de ellos murió y el otro fue detenido por las patrullas de la Policía.
Velotax

En un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, quien en un acto de intolerancia le causó una herida con arma corto punzante a otro menor de 16 años.

Según se pudo establecer, el hecho de intolerancia tuvo lugar en la mazando B del barrio Nuevo Combeima, comuna ocho de esta capital, donde fue aprehendido el adolescente de 17 años, quien presentaba una herida con arma cortopunzante a la altura del pecho, producto de una riña con otro menor de edad. 

Sin embargo, el adolescente de 16 años presentaba una herida abierta precordial, de tal forma que al ser trasladado de forma inmediata a las instalaciones de la unidad de saludo del barrio Jordán, los profesionales de la salud reportaron su fallecimiento. 

Vale la pena señalar que el menor aprehendido se encuentra estable según pronostico médico, luego de ser llevado para que valoraran la herida que también recibió en el pecho en medio del enfrentamiento. 

Según se pudo establecer, el adolescente luego de su valoración por parte del personal médico, fue judicializado y dejado a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

Mediante labores de vecindario se pudo establecer que los menores se encontraban dentro de una residencia departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.