Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2021
  |   14.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un menor de edad en el municipio de Mariquita

Crédito: 
Suministrada
Este es el sicariato número 18 que se registra en esa población del norte del Tolima. Hace dos años en ese mismo sector habían asesinado al padrastro y al hermano de la hoy víctima.

El caso se registró iniciando el fin de semana en el sector de la invasión Los Pinos del municipio de Mariquita, al norte del departamento del Tolima, donde pistoleros interceptaron al menor de 17 años identificado como Fredy Alexander Romero Durán, a quien le dispararon indiscriminadamente.

Producto del atentado, el menor falleció a los pocos minutos de tal forma que las autoridades departamentales tuvieron que adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Vale la pena señalar que hace dos años, en el mismo sector donde ocurrio este caso de homicidio, algunos sicarios le quitaron la vida al padrastro y al hermano de la hoy víctima, de tal forma que se investiga si estas personas estaban inmersas en alguna actuación por fuera de la ley. 

Por su parte, la preocupación cada vez es más fuerte entre los habitantes de la Capital Frutera de Colombia, toda vez que las muertes violentas no se detienen. A la fecha se han registrado 18 casos de sicariato.