|   10.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades identificaron plenamente a la mujer que se lanzó desde el puente de la Variante

Crédito: 
Suministrada
Velotax
La ciudadana tenía 27 años y era madre de tres hijos. Un taxista la recogió en el barrio Refugio y la dejó cerca al puente.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades en la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se reportó un nuevo caso de suicidio protagonizado por una mujer de 27 años que llegó hasta las instalaciones del puente de la variante y se arrojó al vacío sin pensarlo dos veces. 

Según se conoció, una vez se informó de la actitud sospechosa con la que llegó la ciudadana, de inmediato llegaron las patrullas de la Policía Metropolitana, pero nada se pudo hacer por persuadir a esta nueva víctima de la depresión, toda vez que en ese instante se estaba lanzando. 

De este modo, se solicitó la presencia de un grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía, personal de Bomberos y la Defensa Civil, para adelantar las acciones de rescate y así ejecutar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver. 

De la víctima se conoció que un taxista la recogió en el sector del barrio Refugio, la llevó hasta el puente donde permaneció algunos instantes y luego se dejó caer. 

Ais mismo se conoció que la ciudadana era madre de tres hijos de 5, 7 y 11 años de edad y respondía al nombre de Nayra Paola Pulgarin Amado. 

Al parecer la ciudadana presentaba problemas con su pareja sentimental, de tal forma que se cree que está situación pudo haber sido el motivo para tan fatal determinación.

En el puente la ciudadana dejó una carta de despedida, sus documentos y un número de contacto para ubicar a sus familiares.