Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   26.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se cumplió la gran jornada de movilización de taxistas en Bogotá

Crédito: 
Suministrada
El líder nacional del gremio felicito al grupo de conductores ibaguereños que acompañó la jornada en la capital del país y también entregó buenas noticias para los transportadores que han luchado contra la ilegalidad.

Teniendo en cuenta la lucha que han venido desarrollando algunos lideres del gremio de taxistas para combatir las plataformas de transporte ilegal de pasajeros, en la ciudad de Bogotá se concentraron este miércoles 25 de noviembre conductores de todo el país, para protestar en contra de la aparente inoperancia del Gobierno Nacional para ponerle un verdadero control a esta problemática.

De este modo, choferes de la ola amarilla en la capital tolimense decidieron viajar a Bogotá, con el objetivo de participar en la gran jornada de movilización que buscaba presionar al estado para que erradique por completo estas plataformas.

Sin embargo, se conoció que en medio de la movilización de los taxistas, el superintendente de Puertos y Transporte, afirmó que todos los vehículos particulares y motos que presten servicio no autorizado de transporte, se les debe cancelar la matrícula en todo el país. 

Así las cosas, para los conductores fue un balance satisfactorio esta importante movilización que contó con la participación de representantes de casi todo el territorio nacional.