|   07.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niño murió en Ibagué tras ser arrollado por una volqueta

Crédito: 
Javier Urrego - Sin Cámara
Velotax
El menor al parecer se cayó de una motocicleta, con tan mala suerte que fue alcanzado por las pesadas llantas del automotor. Aunque fue trasladado a Asotrauma y remitido a una UCI pediátrica, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

El infortunado caso se registró en las últimas horas sobre la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Rovira, en el sector del Carmen de Bulira, donde un menor de 13 años terminó gravemente herido tras ser arrollado por una volqueta que se desplazaba en sentido contrario. 

Aunque del accidente no hay mayor claridad, se conoció que el menor viajaba a bordo de una motocicleta como parrillero cuando el conductor al parecer perdió el control del rodante y terminaron cayendo al pavimento. Sin embargo, el pequeño infortunadamente quedó en el camino de la volqueta que pasó sobre sus extremidades inferiores y parte de su cadera. 

Por lo anterior, al lugar llegó una ambulancia de la empresa SaludTol, en la cual se procedió a trasladar de urgencia al menor identificado como Nicolás Andrey Castrillón, quien ingresó a la clínica Asotrauma con un diagnóstico de trauma en miembros inferiores, fractura de tibia y peroné, fractura de fémur y fractura de pelvis. 

Ante la complejidad en el estado de salud del niño, se decidió que debía ser remitido a la UCI pediátrica del hospital Federico Lleras Acosta, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales. 

Por ahora serán las autoridades competentes, las encargadas de determinar plenamente cuáles fueron las circunstancias en las que se produjo este tragico hecho de accidentalidad.