Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   10.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caso de atraco terminó con un expolicía muerto

Crédito: 
Suministrada
El hombre ya pensionado quiso defender a un familiar en un caso de hurto, pero el delincuente le propinó una mortal puñalada que derivó en su deceso. 
Salud Tolima

El infortunado caso se registró anoche en las calles del municipio de Carmen de Apicalá, donde un ex integrante de la Policía Nacional fue vilmente asesinado en medio de un caso atraco en el que quiso intervenir para proteger a uno de sus familiares, mientras era víctima de un par de delincuentes. 

Información revelada esta redacción, indica que el policía retirado quiso defender a su familiar, pero es ladrón esgrimió un arma blanca y le propinó una mortal puñalada que derivó en su fallecimiento minutos más tarde. 

Según se pudo establecer, la víctima mortal respondía al nombre de Fernando Méndez y recientemente había logrado pensionarse tras prestar su servicio al país por más de dos décadas. Incluso se conoció que fue uno de los uniformados que sobrevivió a la toma guerrillera en el municipio de Roncesvalles hace cerca de 20 años.

Una vez se conoció la situación, al lugar llegaron integrantes de la Policía Nacional quienes se encargaron de adelantar las actividades judiciales correspondientes para dar inicio a la investigación que permita capturar a los responsables de este triste caso homicidio.