|   08.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A partir de hoy comienzan los cierres viales por consecuencia de la Vuelta al Tolima

Crédito: 
Federació Colombiana de ciclismo
Velotax
La competencia ciclística arranca desde el Parque Deportivo en Ibagué, irá hasta el municipio del Guamo y posteriormente regresará a la capital tolimense. Habrán cierres desde las siete de la mañana. 

Teniendo en cuenta que poco a poco se ha ido reactivando la normalidad en todo el país con relación a las actividades comerciales, deportivas y de esparcimiento, entre otras; a partir de hoy arranca una tradicional competencia ciclística que recorre varias poblaciones del departamento del Tolima. 

Se trata del inicio de la Vuelta al Tolima que tendrá su primera etapa el día de hoy, saliendo a las nueve de la mañana desde las instalaciones del Parque Deportivo, con destino al municipio del Guamo y de regreso inmediato a la ciudad de Ibagué. 

Aunque la competencia arranca a las 9:00 de la mañana, las autoridades tendrán un cierre vial desde las siete de la mañana, sobre el corredor que comunica con Gualanday, Chicoral, Espinal y el casco urbano del municipio del Guamo.

Recordemos que a lo largo de la semana habrán múltiples recorridos que limitarán la movilidad vehicular por varias horas mientras culminan las etapas. 

De este modo, se pide que los viajeros que necesiten utilizar este corredor vial lo hagan antes de las siete de la mañana, teniendo en cuenta que después de ese horario no habrá paso. Recordemos que la competición terminará tipo una o dos de la tarde. 

Audio capitán Óscar Rojas, Jefe de la Seccional Tránsito y Transporte de la Plicía del  Tolima: