Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   06.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niño de ocho años murió arrollado por un furgón

Crédito: 
Suministrada
El menor se encontraba jugando en la calle cuando al parecer salió al paso del vehículo de carga y el conductor no lo vio. Autoridades hacen un llamado a los padres de familia para estar más pendientes de sus hijos. 
Salud Tolima

El triste caso se registró anoche en las calles de corregimiento de Anaime, zona rural del municipio de Cajamarca, donde las autoridades tuvieron que atender una verdadera tragedia que involucró a un menor de edad y al conductor de un vehículo de carga pesada. 

Información suministrada desde el occidente del departamento del Tolima, indica que el niño se encontraba jugando en la calle cuando al parecer salió al paso de un vehículo tipo furgón, generando que el conductor no lograra verlo. Sin embargo, existe otra versión que indica que el chofer si lo observó, pero no pudo esquivarlo porque al parecer conducía a una considerable velocidad. 

Hay que señalar que todas estas versiones tendrán que ser esclarecidas por las autoridades, para determinar el grado de responsabilidad del chofer y el menor de edad.

Infortunadamente el pequeño Mateo murió de forma inmediata, de tal manera que las autoridades tuvieron que llegar al sitio para adelantar las averiguaciones y ejecutar las acciones de ley. 

Por lo anterior, se conoció que el cuerpo del menor permanece en las instalaciones de la morgue local, mientras sus familiares adelantan los trámites para poder reclamarlo y así darle cristiana sepultura. 

De igual forma, las autoridades a nivel departamental hacen un llamado para que los padres de familia supervisen a sus hijos de forma permanente y eviten que puedan ser objeto de situaciones tan trágicas como esta. 

Desde Ecos del Combeima enviamos un mensaje de solidaridad, resignación y mucha fortaleza para los padres del niño en este difícil momento.