Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   05.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cinco heridos dejó un accidente en la vía hacia Huevos Oro

Crédito: 
Suministrada
Las personas lesionadas viajaban en un automotor cuando este se volcó por las malas condiciones de la vía y una supuesta impericia del conductor.
Salud Tolima

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró anoche en la vía que del sector del Salado conduce hacia la vereda Villa Katerine, en el mismo sentido que comunica con el sector de Huevos Oro, donde los integrantes de una misma familia sufrieron el volcamiento de su vehículo tipo Jeep. 

Una vez se registró el accidente se procedió a solicitar la presencia de varias ambulancias en esta zona rural, de tal manera que al lugar se desplazaron vehículos de las empresas ALS y Salvar, en los cuales finalmente se procedió a trasladar a las personas heridas hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma. 

Esta redacción conoció que en el accidente resultaron lesionados cuatro adultos y una menor de edad, de tal manera que inmediato fueron atendidos por los profesionales de la salud de la clínica ubicada en el barrio Cádiz dd Ibagué, determinando que afortunadamente sus lesiones eran de menor consideración. 

Una versión extraoficial señala que el vehículo terminó volcado producto del mal estado de la vía y una supuesta impericia del conductor, la cual llevó a que el vehículo a perdiera estabilidad. 

Afortunadamente todos los ocupantes del automotor se recuperan satisfactoriamente, luego del impace que además les causó un tremendo susto.