Joven hallado sin vida en el cañón del Combeima fue asesinado

Tal y como lo había reseñado Ecos del Combeima en su publicación del día anterior, en las últimas horas fue localizado el cuerpo de un joven de 20 años identificado como Miguel Roa Amaya, quien se desempeñaba como estudiante de mecánica automotriz en el Sena regional Tolima.
Sin embargo hasta el día anterior no se conocían mayores detalles de las causas del deceso de este joven, de tal manera que la redacción judicial de Econoticias se dio a la tarea de investigar, logrando establecer que este ciudadano había fallecido producto de las agresiones que recibió con arma blanca, en medio de circunstancias que aún están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
Según se conoció, el ciudadano fue hallado a una hora y media del sector de Llanitos en la vía hacia el cañón del Combeima, donde al parecer se logró la aprehensión de un adolescente de 16 años quien supuestamente habría sido el responsable de propinarle las agresiones con el objeto corto punzante.
En este orden de ideas, el presunto responsable fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde se iniciará un proceso en el que se buscará determinar su responsabilidad en el crimen.
Por ahora la familia de joven asesinado adelanta todas las acciones para poder darle cristiana sepultura, en medio del dolor que implica esta verdadera tragedia.