Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre que agredió a su familia a machete fue dejado en libertad en Cajamarca

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano en medio de un caso de intolerancia y violencia intrafamiliar agredió a planazos a su pareja y a tres menores de edad que requirieron valoración médica. 

El caso se registró en las últimas horas en el municipio de Cajamarca, donde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, tuvieron que atender una situación de violencia física, protagonizada por un hombre que estaba armado con un machete. 

Fue así que al llegar al sitio, los uniformados tuvieron que proceder a reducir a esta persona quien se encontraba en un alto estado de excitación, tras protagonizar una acalorada discusión con una mujer. 

De acuerdo con la información suministrada desde el municipio de Cajamarca, los hechos se registraron en el barrio La Unión, donde este hombre identificado como Pablo Hernández Ramírez había atacado con el plan del machete a su pareja y a los tres hijos de la mujer. Las cuatro personas requirieron valoración médica por lo fuerte de las agresiones. 

Luego de ser dejado a disposición de la Fiscalía, el hombre pudo recobrar su libertad, toda vez que el fiscal del caso planteo que su detención se hizo de forma ilegal al no existir una flagrancia.