Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   07.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un comerciante en el municipio de Mariquita

Crédito: 
Suministrada
El hombre estaba en la zona rural de la población cuando sujetos en moto le dispararon en varias oportunidades causándole la muerte cuando era atendido en las instalaciones de un centro asistencial. 
Salud Tolima

Se trata de José Pastor Murcia Mendieta de 29 años de edad, quien se convirtió en la más reciente víctima de los sicarios en el municipio de Mariquita, al ser objeto de un atentado que derivó en su fallecimiento en las instalaciones de un centro asistencial. 

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, se pudo establecer que los hechos se registraron el sábado en horas de la noche en la vereda El Caucho, zona rural de la población, momentos en los que el ciudadano al parecer entregaba una carga de carbón. 

Mientras estaba en el sitio sujetos en moto le dispararon en varias oportunidades, de tal manera que el hombre alcanzó a correr un par de metros hasta que cayó debilitado por los proyectiles. 

Desde allí integrantes del cuerpo de Bomberos se encargaron de trasladarlo hasta las instalaciones del Hospital San José de ese municipio, donde infortunadamente minutos más tarde se produjo su muerte. 

Aunque una versión indica que al parecer el homicidio se produjo por un caso de atraco, las autoridades  manejan otras hipótesis para esclarecer el crimen. 

Recordemos que en esa población se han registrado más de 18 muertes violentas en lo que va corrido del año.