Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   27.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cuatro heridos dejó un accidente de tránsito en el municipio de Palocabildo

Crédito: 
Suministrada
El conductor de una camioneta de alta gama perdió el control mientras conducía a una considerable velocidad sobre el pavimento húmedo. Aunque el chófer quiso maniobrar, terminó estrellándose contra un árbol. 
Velotax

El fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el sector conocido como Las Brisas, en jurisdicción del municipio de Palocabildo, donde las autoridades tuvieron que atender la colisión de una camioneta contra un objeto fijo. 

Fue así que al lugar se desplazó personal de la Policía y organismos de emergencia, quienes se encargaron de atender a los cuatro lesionados que viajaban en la camioneta Chevrolet Tracker de placas HTW-260.

Al parecer dos de los cuatro lesionados revistieron mayor gravedad, de tal forma que tuvieron que ser llevados hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde recibieron la atención médica profesional. 

Según la hipótesis inicial, la persona al volante viajaba a una considerable velocidad sobre el pavimento húmedo, de tal forma que al perder el control terminó golpeando fuertemente contra un árbol ubicado a un costado de la carretera.