Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Abril.2021
  |   13.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto buscado por el delito de extorsión fue capturado por la Policía de Tránsito

Crédito: 
Suministrada
Al hombre le fueron solicitados sus documentos de identidad, de tal forma que al verificar en la base de datos de la institución le figuró una orden judicial vigente por la mencionada conducta. 
Velotax

Producto de los puestos de control adelantados por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de un hombre sobre quien existía un requerimiento de las autoridades judiciales. 

Según se pudo establecer, la captura de este hombre de 29 años se ejecutó sobre el kilómetro 9 más 500 metros, en el sector del peaje de Gualanday, donde los uniformados le solicitaron su documento de identidad, de tal manera que al verificar el número en la base de datos de la institución, se logró establecer que sobre él recaía una orden de captura por el delito de extorsión. 

Esta redacción conoció que el hombre era solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Ibagué, donde continúa el proceso judicial en su contra. 

Finalmente el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde se iniciará su judicialización, de tal manera que el juez con función de control de garantías tendrá que definir si es privado de la libertad o no. 

Así mismo, las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de extorsión o secuestro a la línea gratuita del Gaula 165.