Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   26.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía recuperó una bicicleta de alta gama que había sido hurtada en el barrio Ambalá

Crédito: 
Suministrada
Los delincuentes habían ingresado a una residencia y se alzaron con el costoso vehículo que finalmente fue entregado a sus propietarios originales. Las autoridades piden instaurar las denuncias para poder tener resultados como este. 
Velotax

Gracias a las labores investigativas a felantadas por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la recuperación de una bicicleta, la cual había sido robada días atrás en la Capital Musical de Colombia. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el vehículo de alta gama y avaluado en por lo menos un millón 200 mil pesos, había sido hurtado de una vivienda ubicada en el sector del Mirador de Ambalá, de tal manera que sus propietarios instauraron el respectivo denuncio. 

Así las cosas, en medio de trabajos operativos, la bicicleta de alta gama fue localizada en medio de circunstancias aún no establecidas, de tal manera que pudo ser entregado a sus propietarios originales. 

Por ahora se pide a la ciudadanía instaurar las correspondientes denuncias, cada vez que sean víctima de algún acto delincuencial para poder ejecutar acciones que permitan capturar a los delincuentes y recuperar los elementos que sean hurtados.