Policía Metropolitana logró la recuperación de un monta-carga que había sido robado en Bogotá

Gracias a labores de inteligencia lanzadas por integrantes de la policía Metropolitana de la ciudad de ibagué durante el fin de semana se logró un significativo resultados en materia de seguridad a lograr la recuperación de una máquina que había sido hurtada semanas atrás en la ciudad de Bogotá
Información entregada a esta redacción, da cuenta que la acción policial se desarrolló en el barrio Viveros del municipio de Alvarado, donde integrantes de la estación de policía en coordinación con agentes adscritos al grupo antisecuestro y anti extorsión, ubicaron el montacarga avaluado en 80 millones de pesos.
Vale la pena señalar que la máquina al parecer había sido transportada en un vehículo de carga pesada hasta el departamento del Tolima, para luego revenderlo a ciudadanos incautos en esta región del país.
Sin embargo, gracias a las labores de inteligencia realizadas por el grupo Gaula de la Policía Nacional, se logró la ubicación del elemento que será devuelto a sus propietarios luego de adelantar los respectivos trámites ante las autoridades competentes.
Vale la pena señalar que aunque no hubo capturas en medio del procedimiento, la investigación continuará para tratar de localizar a los responsables de este caso de hurto de automotores.