Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   20.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor ibaguereño se accidentó en el puente de ingreso a Calarcá

Crédito: 
Suministrada
El hombre y su ayudante resultaron gravemente heridos, requiriendo que fueran intervenidos quirúrgicamente en las instalaciones de un centro asistencial del departamento del Quindío. 

El hecho de accidentalidad se registró en horas de la mañana del día martes sobre el puente Helicoidal del municipio de Calarcá - Quindío, donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo tractocamión de placas TRD-344, perdió el control por circunstancias no establecidas de tal manera que se volcó sobre uno de los carriles. 

Producto de la novedad el conductor y el ayudante resultaron heridos, de tal manera que tuvieron que llegar integrantes del cuerpo oficial de Bomberos para adelantar el rescate de estas personas, quienes finalmente fueron evacuadas hacia las instalaciones de un centro asistencial. 

Sin embargo, el señor Albino Páez Morales resultó con heridas de alta complejidad, de tal manera que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el centro médico, pero por fortuna el procedimiento fue todo un éxito y a esta ahora se encuentra estable. 

Por su parte, el ayudante identificado como Omar Pontón, también se recupera satisfactoriamente luego de recibir la valoración de profesionales de la salud. 

Por ahora las circunstancias del accidente son materia de investigación, teniendo en cuenta los multimillonarios daños que se produjeron producto de la novedad.