Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   19.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Organismos de socorro atendieron un accidente de tránsito entre el Guamo y El Espinal

Crédito: 
Suministrada
El conductor de un furgón perdió el control del vehículo, dando varias vueltas de campana en la carretera hasta quedar nuevamente sobre las cuatro ruedas. Increíblemente el único tripulante resultó ileso. 

El fuerte accidente de tránsito se registró la noche anterior sobre la vía que une al municipio de El Espinal con el casco urbano del Guamo, donde algunos conductores solicitaron la presencia de las autoridades y los organismos de socorro para atender la colisión de un vehículo de carga pesada. 

Fue así que integrantes del cuerpo de Bomberos, tripulantes de algunas ambulancias y personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental llegaron hasta el sector conocido como Los Lagos, donde ubicaron el automotor tipo furgón de placas WCW-444, el cual permanecía sobre uno de los carriles. 

Al consultar las causas del accidente con el conductor del furgón, las autoridades pudieron establecer que él perdió el control del vehículo de tal manera que dio varias vueltas de campaña, hasta quedar nuevamente sobre las ruedas. 

Afortunadamente el único tripulante del carro llevaba puesto su cinturón de seguridad, de tal manera que este mecanismo le permitió salir ileso pese a lo aparatoso del volcamiento. 

Luego de varias horas el vehículo fue retirado de la vía, mientras se avanza la investigación para determinar plenamente las causas del siniestro vial. Por ahora no se descarta una posible falla mecánica.