Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   27.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Grave accidente en el norte del Tolima dejó a un hombre muerto y otro herido

Crédito: 
Suministradas
El fatídico saldo se produjo tras la colisión de los ocupantes de una motocicleta y un vehículo de carga pesada tipo camión. Autoridades se pronunciaron sobre el tema. 

El trágico hecho accidentalidad se reportó en las últimas horas a la altura el kilómetro 13 más 360 metros, de la vía que del municipio de Fresno conduce hacia el municipio de Mariquita, norte del Tolima, donde los ocupantes de una motocicleta se estrellaron violentamente contra un vehículo de carga pesada. 

Producto del violento impacto, falleció en el lugar del accidente un joven identificado como Wilfer Andrey Marulanda Cardona, mientras que el otro ocupante de la motocicleta fue atendido por los tripulantes de una ambulancia y trasladarlo rápidamente a las instalaciones de un centro asistencial, donde recibió atención médica profesional. 

Al parecer un exceso de velocidad sumado a la falta de iluminación en la vía habría sido la causa de este lamentable accidente, que finalmente fue atendido por parte de las autoridades judiciales competentes. 

Por ahora las circunstancias y la responsabilidad en esta colisión están siendo objeto de análisis e investigación por parte de los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, quienes deberán aportar los datos obtenidos a la Fiscalía.