Alcaldia
  |   08.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue apuñalado por su pareja en medio de un caso de violencia intrafamiliar

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La mujer quien finalmente fue capturada, le propinó dos puñaladas al otro ciudadano quien tuvo que recibir atención médica profesional producto de las delicadas heridas. 
Velotax

El caso de violencia intrafamiliar fue atendido en las últimas horas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego que vecinos de la manzana J del barrio Tulio Varón solicitaran la presencia de los uniformados, para controlar una grave pelea protagonizada por los miembros de una misma familia. 

Fue así que hasta el lugar llegaron los integrantes de la Policía, quienes lograron la captura de una ciudadana identificada como Daniela Sanabria, quien le propinó las agresiones a su pareja, utilizando una navaja. Según la información conocida por esta redacción, da cuenta que la víctima identificado como Harold Saavedra resultó con heridas en el hombro y la pierna del lado izquierdo, requiriendo valoración profesional. 

De este modo, la jovencita fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno de la ciudad de Ibagué, donde se iniciará el proceso judicial en su contra, acusada por la conducta punible de violencia intrafamiliar agravada y una posible tentativa de homicidio. 

Por el momento, se espera el resultado de la audiencia realizada ante un juez con función de control de garantías, quien será el encargado de definir si la mujer es privada o no de la libertad.