Denunciaron en Ibagué un presunto caso de secuestro a una empresaria

La situación fue denunciada por Camila Medina, hermana de la empresaria Nataly Medina, quien al parecer fue víctima de un caso de secuestro mientras se encontraba en inmediaciones de los Multifamiliares del Jordán, a bordo de su vehículo Mercedes Benz de placas IEW-999.
Información revelada por la familia a la Policía Metropolitana, da cuenta que la ciudadana se encontraba estacionada en su automóvil, cuando pararon junto a ella los ocupantes de un automóvil marca Renault Clio, color blanco, del cual al parecer descendieron dos hombres armados quienes mediante amenazas se subieron al vehículo de la empresaria.
Recordemos que Nataly Medina es la propietaria de un prestigioso establecimiento de belleza de razón social 'Turquesa', el cual está ubicado en las instalaciones del centro comercial Acqua.
Así las cosas, una vez los desconocidos abordaron el automóvil de la joven, aparentemente la obligaron a iniciar la marcha por toda la avenida Guabinal. Desde ese momento, se desconoce el paradero de la empresaria.
Al preguntársele a Camila Medina de donde salió la versión de un posible secuestro, la joven argumento que la acción fue observada por varios vigilantes y ciudadanos quienes aparentemente informaron a las autoridades.
Por el momento, el Gaula de la Policía Nacional está adelantando la investigación para tratar de localizar a la joven y determinar plenamente las circunstancias de su desaparición.