Estos son los presuntos responsables del homicidio del concejal de Cunday

A través de acciones de prevención y control adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía del Cesar, en coordinación con el Ejército Nacional, en las últimas horas se logró una importante resultado para el departamento del Tolima, relacionado al asesinato de un concejal del municipio de Cunday.
Según el informe entregado por el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar, en medio de un puesto de control en el casco urbano del municipio de Curumaní, se logró la captura de Omar Restrepo Perdomo y Brayan Quintero Castro, quienes de acuerdo con el oficial, son los responsables del homicidio del cabildante de Cunday - Tolima, por el Partido Alianza Verde.
Recordemos que el asesinato del concejal Jeovanny Alirio Oliveros Mayorga se registró el pasado martes 11 de febrero en el casco urbano de Cunday, mientras se encontraba al interior de su vivienda. En su momento se conoció que los dos delincuentes ingresaron por el patio de la residencia con el objetivo de intimidar al cabildante, para hurtarle la suma de cinco millones de pesos que había recogido del producido de una panadería su propiedad.
Así las cosas, se pudo establecer que en medio de la acción de las autoridades en el departamento del Cesar, fueron recuperados tres de los cinco millones de pesos que le habían hurtado a este ciudadano.
Por ahora los detenidos quedaron bajo órdenes de la Fiscalía, con el objetivo de adelantar las diligencias de judicialización en su contra por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.
No se descarta que estos hombres pretendieran salir del país, para refugiarse en Venezuela.