Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Abril.2020
  |   21.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes se metieron a una sede de drogas Copifam en Ibagué y se llevaron varios millones

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los asaltantes violentaron las cerraduras del lugar para poder acceder a la caja registradora y llevarse el dinero en efectivo que allí reposaba. Autoridades trabajan en el caso. 

El más reciente caso de hurto a comercio se registró en las últimas horas en la zona norte de la capital tolimense, donde un delincuente violentó la seguridad de una de las sedes de Drogas Copifam, logrando apoderarse de dinero en efectivo. 

Esta redacción conoció que la situación se presentó en la manzana 17A casa 1 del barrio Topacio, donde el amigo de lo ajeno violentó las cerraduras de la puerta principal, hasta llegar a la caja registradora donde habían más de cuatro millones de pesos en efectivo. 

Una vez logró el objetivo, el delincuente escapó del sitio sin que aparentemente nadie pudiera observar su accionar delincuencial en horas de la madrugada. 

Por lo anterior, al realizar la apertura de la droguería los empleados se percataron del hurto, de tal forma que solicitaron la presencia de la Policía para realizar las actividades judiciales competentes.