|   08.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades intentan establecer las causas del aparatoso accidente de una buseta en la comuna cinco

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El automotor aparentemente se desengranó en una cuesta y terminó rodando hasta estrellarse contra el árbol de un separador. Afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas. 
Velotax

Se trata de una buseta de Expreso Ibagué de número interno 0439 y de placa WTM-894, la cual sufrió serios daños en la estructura de su chasís, luego que terminara estrellándose contra el tronco de un árbol ubicado en el separador de la calle 69 entre avenidas Guabinal y Ambalá. 

Une versión extra oficial señala que aparentemente el conductor se encontraba almorzando en un restaurante del sector, de tal forma que dejó estacionado su vehículo en la cuesta, originando que la buseta al parecer se desengranara y terminara cruzando la vía y golpeando fuertemente contra el objeto fijo. 

Vale la pena señalar que afortunadamente en medio de la novedad no resultaron personas heridas, pese a que el vehículo cruzó sin conductor esta concurrida calle de la comuna cinco de Ibagué. 

Al lugar llegaron las autoridades de tránsito de la capital tolimense, quienes se encargaron de codificar el vehículo y ayudar en el control de la movilidad mientras retiraban el automotor. 

Por ahora las circunstancias del aparatoso caso de accidentalidad son materia de investigación.